[E]Carla Morrison – Te Perdí 2022 A1-A2

No te vi en mi paso acumulado de ausencia y de apariencia No sentí cuando reprimiste cada sentimiento cada momento no entendí El recuerdo hoy marcó mi realidad mi memoria comenzó a revelar cada pieza cada error cada verdad lo que no vi por ignorar Te perdí cuando olvidé el valor de nuestra vida cuando mis placeres fueron toda guía y solté tu mano y me solté a mí… No te vi cada rato que enfrié cada momento y cada gesto No sentí porque nunca comprendí tu voz y duda cada pregunta no entendí El recuerdo hoy marcó mi realidad mi memoria comenzó a revelar cada pieza cada error cada verdad lo que no vi por ignorar Te perdí cuando olvidé el valor de nuestra vida cuando mis placeres fueron toda guía y solté tu mano y me solté a mí. Te perdí cuando dejé de mirarme hacia dentro cuando me rendí al luchar ya por lo nuestro demostrándome poder vivir sin ti Te perdí hoy te perdí hoy te perdí hoy te perdí hoy te perdí… Cuando olvidé el valor de nuestra vida cuando mis placeres fueron toda guía y solté tu mano y me solté a mí. Te perdí cuando dejé de mirarme hacia dentro cuando me rendí al luchar ya por lo nuestro demostrándome poder vivir sin ti. Te perdí.

發表留言